Continúan las irregularidades en el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

alt

Puerto Quequén es permanente noticia por corrupción y negociados. En 2014, los escándalos ligados a sobreprecios y coimas por llamados a licitación o compulsas de precios fraudulentas fueron tapa de los diarios

El rol de Caraffo, al frente de la estación marítima  en Quequén, es el de un simple facilitador de negocios, aún en las sombras

Las mafias tienen las puertas y las arcas abiertas de uno de los puertos más importantes de la Provincia con la anuencia de importantes personajes de la política que le otorgan inmunidad e impunidad.

Como ejemplo valen citar sólo dos casos: el silencio del ente portuario por el cobro obligatorio de una oblea a modo de peaje para operar en Puerto Quequén por parte de un grupo de transportistas y la autorización a un empresario ligadoGerónimo Venegas para trabajar sin los trámites y permisos exigidos por normas nacionales e internacionales así como por el mismo reglamento del Consorcio Gestión Puerto de Quequén (CGPQ).

El año pasado, la AFIP detectó el sueldo en blanco del Presidente del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de QuequénMartín Caraffo y se lo embargó por 400 mil pesos. Tal vez por esta razón el directorio del ente portuario decidió darle una manito al funcionario abonando sus aportes previsionales.

El día 09 de febrero de 2015 se abonaron a la Caja de Previsión social para Abogados, 29.870,35 pesos en concepto de aportes de los años 2013 y 2014 con cheques del CGPQ, según consta en el comprobante Nº52623.

De acuerdo a los comentarios vertidos por fuentes cercanas al directorio de Puerto Quequén, los pagos se aprobarían como gastos generales del CGPQ. Los cheques en cuestión son los números 6069900 y 6069847 del Banco Provincia Sucursal Quequén.

Fuente: novanecochea.com

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET