Directivos de puertos del país se reunieron en Misiones para analizar el mejoramiento de las redes de exportación

alt

Los principales directivos de puertos fluviales y marítimos del país concretaron este jueves (30 mayo 2013) en Posadas,  un encuentro para armonizar políticas comunes en el sector, particularmente en lo que hace al desenvolvimiento de la Hidrovía y la necesidad de armonizar operativas logísticas para hacer frente a la gran demanda de facilidades de embarque hacia destinos de ultramar.

 

De acuerdo a un informe del diario Misiones On line y Noticias del 6.com, en la parte protocolar el acto de apertura el coloquio contó con la presencia el gobernador Maurice Closs; del subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Horario Tettamanti y el presidente del Consejo Portuario Argentino, Juan Granada.
El título elegido para este coloquio es “Actualidad el transporte fluvial y los puertos e Misiones”. Las disertaciones estuvieron a cargo e expertos en la temática.
Los temas de trabajo fueron:  Presentación el Consejo Portuario Argentino, a cargo e su vicepresidente y presidente del Ente Administrador del puerto e la ciudad de Rosario, Angel Elías;  conferencia del subsecretario e Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de Misiones, Hermes Almirón sobre “La actualidad y perspectiva e los puerto misioneros”; La hidrovía Paraná Paraná Paraguay a cargo del  Capitán Sergio Borrego de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación.
Por la tarde el orden de exposiciones fue dispuesto con el Lic. Alfredo Sesé, Secretario Técnico e la Comisión de Transporte e Infraestructura de la Bolsa e Comercio de Rosario, sobre la importancia de las hidrovías y la hirovía Paraguay Paraná, y la el Dr. Pablo Allievi sobre Libre Operatoria Portuaria.
 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET