Los operadores de del puerto de Rosario consideran "un hito" la llegada de Hamburg Sûd

Terminal Puerto Rosario anunció la llegada de la naviera Hamburg Süd, continuando con su estrategia de crecimiento que tiene por objeto ubicar al puerto de Rosario como un referente ineludible de toda la región.

Directivos del Grupo Vicentín, concesionaria de la terminal junto con la compañía chilena Ultramar, lo consideraron un hito para la historia de las terminales locales.

A partir de esta alianza estratégica, Terminal Puerto Rosario proyecta pasar a operar 35.000 contenedores anuales, 50% más que el año pasado. La terminal opera desde 2008 con Mediterranean Shipping Company.

El buque de la empresa alemana comenzó a brindar un nuevo servicio de transporte por contenedores que unirá en forma directa Rosario y el Puerto de Santos, Brasil, y desde ese ahí conectará a todos los circuitos del mundo. Esta nueva conectividad permitirá lograr una mejora en los tiempos de tránsito de las cargas de la región, optimizando la eficiencia logística junto a tarifas más competitivas. Está previsto incorporar en el corto plazo un segundo buque, lo que dinamizará aún más la actividad de la terminal, dijeron los operadores de la terminal.

Fuente: La Nación

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET