Bunge informó que el derrame de aceite fue totalmente controlado

La empresa ubicada en Puerto San Martín informó ayer mediante un comunicado que “por las rápidas medidas adoptadas se logró subsanar con rapidezy con satisfacción, todo impacto ambiental” que se hubiere producido.

El comunicado remitido por Bunge señala:

“En relación al derrame de aceite crudo de soja ocurrido en el Río Paraná durante la madrugada el lunes 30 de enero, Bunge Argentina informa a la localidad de Puerto General San Martin y a la comunidad en general”.

“Que en cumplimiento con el Plan de Respuesta y Contención de derrames de la Compañía, se completaron las medidas de saneamiento mediante procesos de contención, recuperación, remediación, disposición del material recolectado, así como limpieza y restauración de las costas, conforme al procedimiento aprobado por Prefectura Naval Argentina y las autoridades pertinentes, en el Plan Nacional de Contingencias (Planacon)”.

“Que a través de estas rápidas medidas adoptadas, se logró subsanar de manera satisfactoria cualquier impacto ambiental asociado al evento ocurrido”.

“Bunge Argentina agradece la colaboración de las autoridades, en particular el compromiso de Prefectura Naval Argentina, quien lideró el evento con recursos propios, y la acción de la Compañía experta en la materia CleanSea, para remediación de la zona afectada”.

Fuente: sl24.com.ar

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET