Gremios de San Lorenzo realizan asambleas en reclamo de aumentos

Los gremios del cordón de San Lorenzo esperan una pronta resolución para elevar el ingreso del convenio COPA. Reclaman frente a terminales y "por el momento" no se afecta la actividad agroindustrial.

Trabajadores nucleados en los gremios de Marina Mercante, Empleados de Comercio, Vigiladores, Carga y Descarga, Marineros, Barrido y Limpieza, Gastronómicos, Amarradores y Camioneros realizan desde primera hora de este lunes asambleas en distintas empresas del Cordón. Reclaman “que se cierre el convenio COPA” para elevar a través de él sus salarios.

La primera asamblea se realizaba frente al ingreso de la empresa Cargill, en Puerto San Martín, y según expresaron sus componentes, se trasladarían a otras terminales portuarias de la zona.

“Se trata de asambleas informativas, reuniones entre los trabajadores; la actividad no se reciente por el momento”, reconoció a SL24, José Capuano, delegado en el Cordón Industrial del Sindicato de Camioneros.

“De no haber una pronta respuesta, por parte de las distintas cámaras empresariales, no se descartan medidas de fuerzas más importantes”, agregó.

Fuente: sl24.com.ar

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET