El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca piensa en intensificar las medidas de seguridad

El titular del Consorcio del Puerto, Pablo Pussetto, dijo hoy que están trabajando en conjunto con la delegación de la Aduana local en pos de intensificar las medidas de seguridad en la terminal local.

"Hablamos con Federico Baiges -titular de la Aduana de Bahía Blanca- para llevar adelante mejores controles de las cargas y para eso también hay que trabajar en la infraestructura para que la Aduana tenga una presencia más sólida en el Puerto", dijo Pussetto.

Pussetto dijo que tras el decomiso de 1.500 kilos de cocaína en el Parque Industrial de Bahía Blanca es necesario "buscar una solución tecnológica para un mejor control", aunque aclaró que el escáner que se debe poner en el Puerto cuesta unos 3 millones de dólares. 

Fuente: lanueva.com

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET