Invirtieron u$s200 millones en los puertos de Comodoro y Quequén

Con aportes del Gobierno nacional y operadores privados, la inversión apunta a aumentar el tiempo operativo de producción, consolidar la actividad pesquera y brindar una mayor seguridad en la navegación.

El subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz, resaltó este martes el avance de las obras que el gobierno nacional está realizando en los puertos de Comodoro Rivadavia y de Quequén con el objetivo de aumentar el tiempo operativo de producción, consolidar la actividad pesquera y brindar mayor seguridad en la navegación.

Según el funcionario, las inversiones suman en total alrededor de 200 millones de dólares, que son aportados por el gobierno nacional y operadores privados.

Las obras que se están llevando adelante en el Puerto Comodoro Rivadavia estaban interrumpidas desde el año 2011 y ahora se están ejecutando con una inversión de 64 millones de pesos tendientes a duplicar la capacidad operativa y el comercio de la región, de acuerdo a lo informado por Metz.

Fuente: infocampo.com.ar

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET