CIARA destaca reapertura del mercado chino para el aceite de soja

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) destacó las gestiones del Gobierno argentino en Beijing, para la reapertura del mercado de China para el aceite de soja crudo argentino.

 En el día de hoy culminó una misión comercial y diplomática de la Argentina a China, encabezada por la secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Marisa Bircher, que obtuvo la recuperación de un mercado importante para las exportaciones de aceite de soja, en igualdad de trato con otros competidores.

 CIARA subrayó la gestión del Gobierno nacional; el Ministerio de Agroindustria de la Nación; el embajador argentino en China, Diego Guelar; y el agregado agrícola, Hernán Viola.

 Hasta 2015, la Argentina fue prácticamente el principal exportador de ese producto a China desde 2009.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET