Ciclo de capacitación para la industria agroexportadora

El 19 de septiembre comenzará la cuarta edición del curso de Operaciones Logísticas, destinado a jóvenes de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes, para capacitar a futuros empelados del sector.

La propuesta está auspiciada por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA), la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC),  la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (CAPYM), y las Municipalidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, además de la Comuna de Timbúes. A su vez, está avalado por las principales empresas del sector, tales como Louis Dreyfus, Cofco Agri, Renova, ADM, Asociación De Cooperativas Argentinas, Terminal 6, Vicentín, Bunge y Cargill.

“El objetivo es cooperar con el desarrollo de capital humano de las comunidades circundantes, en un marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), como un valor presente en las empresas participantes en el proyecto”, señalaron sus organizadores.

“Se busca formar a los jóvenes asistentes en aspectos técnicos de operación logística, abarcando conceptos de comercio exterior, seguridad e higiene, trabajo en equipo, entre otros items”, agregaron.

Los interesados deberán cumplir algunos requisitos, como tener entre 17 y 25 años de edad, y con secundario completo (o estar cursando el último año).

Los cupos son limitados y el curso es sin costo. El alumno mejor calificado en el curso accederá a una práctica profesional en una de las empresas auspiciantes.

Informes e inscripción desde hoy, 28 de agosto, hasta el 6 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Consultas al celular 0341-156 122653, de 9 a 12; también en el Facebook: “Curso de operaciones logísticas 2017”

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET