En busca de un acuerdo entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico

El Gobierno argentino quiere llegar a la próxima Cumbre de Presidentes del Mercosur, que se celebrará el 21 de diciembre en Brasilia, con herramientas concretas de cooperación ya cerradas, informó Télam.

Así lo aseguraron fuentes de cancillería a la agencia oficial, quienes explicaron que en ese marco se prevé realizar este mes en Chile un seminario de Cadenas Regionales de Valor, con el propósito de sumar las ventajas comparativas de los diferentes países de la región.

“Son todos escalones para llegar a la Cumbre del Mercosur del 21 de diciembre con instrumentos concretos cerrados, como las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior y herramientas concretas para que las Pymes puedan alcanzar el comercio preferencial entre los dos bloques económicos”, aseguró la cancillería. 

Fuente: marcotradenews.com 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET