Trump destacó el ingreso de limones y Michetti le pidió por el biodiésel

La vicepresidenta Gabriela Michetti destacó hoy que en la reunión que mantuvo en Nueva York con el mandatario estadounidense, Donald Trump, le reclamó por las trabas al ingreso del biodiésel argentino.

Michetti puntualizó que en el encuentro que Trump encabezó en el hotel New York Palace -del que también participaron los mandatarios Juan Manuel Santos (Colombia), Michel Temer (Brasil) y Juan Carlos Varela (Panamá)-, Trump la miró a ella en un momento y resaltó: “Dígale al presidente Mauricio Macri que ya los limones argentinos están entrando”, precisó.

“Entonces yo le dije: ’los limones estarán entrando pero falta el biodiésel’, ante lo cual me miró como serio y me dice: ’bueno, bueno, vamos de a poco’ y yo le dije: ’es muy importante para la Argentina’”, contó por radio Continental.

De esta manera, Michetti comentó las alternativas de la reunión convocada por Trump con un puñado de mandatarios latinoamericanos, antes de la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde la vicepresidenta reclamó por “los legítimos e imprescriptibles” derechos de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Esta mañana, la titular del Senado señaló que la “mención” al conflicto desatado por la suba de los aranceles al biodiésel argentino que ingresa a Estados Unidos, fue hecha como al pasar durante la cita con Trump para hablar de Venezuela.

“En un momento el presidente Trump hizo mención a temas comerciales, pero simplemente como una comparación con otras cosas que estaba diciendo”, especificó, y se mostró satisfecha de haber podido filtrar, aunque sea brevemente, la cuestión del biodiésel.

 

Fuente: cronista.com

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET