Cortes de ruta: Transportistas de cereales reclaman el pago de tarifas

El reclamo se efectúa hoy en la ruta A012, en su cruce con la ruta 14. También hay manifestaciones en la rutas 11, a la altura de Nelson, la 33, en Chabás, y la 8, en la localidad de Venado Tuerto.

Para eso, se manifiestan en diversos puntos de rutas de la provincia, siendo su epicentro el cruce de las rutas A012 y 14, donde cortaron el paso vial e instalaron un piquete.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza desvíos hacia la 18 y la 33.

Por otro lado, los camioneros también protestan en las banquinas la ruta 11, sobre el kilómetro 508 en el cruce con RP 4, a la altura de Nelson; en la ruta 33, kilómetros 712,500, a la altura de Chabás; y en la ruta 8, a la altura de Venado Tuerto.

De acuerdo a lo dicho por los manifestantes, las empresas que contratan sus servicios pagan menos, por carga, de lo que deberían.

Fuente: sl24.com.ar

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET