Una huelga antiprivatizadora paralizó el viernes 30 puertos en Brasil. El Gobierno prometió respuestas antes del 15 de marzo

 

alt
Una huelga paralizó durante la mañana del viernes (22 feb 2013) la actividad de 30 puertos en 12 estados de Brasil en rechazo al programa de privatización de esas terminales que intenta llevar adelante el gobierno de Vilma Rouseff. De acuerdo al diario económico brasileño Valor, la medida de fuerza fue acatada por unos 30.000 empleados, estibadores y hasta por propietarios de buques y fue levantada luego de una promesa formal de iniciar negociaciones.  
 
El presidente del sindicato, el diputado Paulo Pereira da Silva (PDT-SP),  dijo que el acuerdo era "una primera victoria". "Fue un gesto del gobierno para las negociaciones abiertas y nos hizo un gesto, aunque sea por coherencia. No se puede seguir en huelga y la negociación , dijo.
 
Se abre ahora un compas de espera en el marco de negociaciones hasta el 15 de marzo fecha en la cual cada gremio vinculado a la actividad, adoptará las medidas que considere convenientes. 
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET