La Plata y Ensenada operan normalmente tras ser levantadas medidas de fuerza portuarias a raíz del trágico temporal que afectó la región

alt

      Las terminales portuarias de La Plata y Ensenada y otros amarraderos aledaños operaron normalmente el jueves (04 abril 2013) y no habrá inconvenientes sindicales en lo inmediato, luego de que el gremio portuario decidió suspender medidas de protesta como consecuencia del trágico temporal que afectó la región.

      
Un comunicado sindical, firmado por Adolfo Berja, secretario general de la organización, expresó:
      En virtud a los últimos acontecimientos climáticos ocurridos en la Ciudad de la Plata y localidades aledañas, el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, se solidariza con todos los compañeros trabajadores que se ven de una u otra manera afectados por tal desastre natural.
Habida cuenta lo dispuesto por la compañera presidenta, pero sin olvidar el plan de lucha que llevamos adelante en la provincia de Bs As, nos ponemos a entera disposición de los gobiernos municipal, provincial y nacional para lo que estimen necesario.
Las movilizaciones y demás medidas de fuerza quedan suspendidas para la próxima semana, respetando el duelo dispuesto por la compañera Cristina Fernández de Kirchner y el luto de las familias que han perdido a compañeros/as en esta catástrofe sin antecedentes.

      

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET