Rosario: Lanzan el XI Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo lunes 24 de abril se desarrollará la décimo primera edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial. Las actividades se desarrollarán en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Para este encuentro se está conformando una importante agenda de participantes públicos y privados, entre los cuales confirmaron su presencia, el subsecretario de la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, Cap. Jorge Metz, el presidente del Consejo Portuario Argentino, Lic. Angel Elías, el Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mortola, y el Presidente del Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas y el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Cap. Julio Gonzalez Insfrán.

Se destacan dentro de los distintos paneles y conferencias la presentación de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina a través del Ing. Fausto Arroyo, del Programa Regional para el desarrollo de las Hidrovias Sudamericanas de CAF, y la del acting director de la división de infraestructura y recursos hídricos de la CEPAL, Lic. Ricardo Sanchez.

En el evento también se realizarán disertaciones a cargo de los representantes de las provincias del NEA Argentino, quienes presentarán los "Lineamientos del sistema de navegación troncal fluvio-marítimo de la Argentina".

Contaremos también con las exposiciones de miembros de cámaras, sector gremial y representantes de la industria naval y marina mercante.

Actividad no arancelada. La inscripción se realiza en el siguiente sitio web : Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Local)

Fuente; nuestromar.org

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET