La niebla obligó al cierre o limitó las operaciones en la Hidrovía y los principales puertos fluviales de la Argentina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Los puertos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Zárate, Campana y Escobar fueron cerrados en la madrugada y la mañana del martes (11 jun 2013) debido a la presencia de espesos bancos de niebla, informaron autoridades de la Prefectura Naval, citadas por la agencia oficial de noticias Télam. Esta restricción afectó todo el tráfico en la Hidrovía y los buques permanecieron fondeados o en rada  

 

El jefe de Control de Tráfico Marítimo del Río de la Plata de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Gustavo Bianchi, precisó a Télam que "el puerto de Buenos Aires se cerró a partir de las 06:40 y el de La Plata a las 3:00, debido a la presencia de niebla que reduce la visibilidad".
El prefecto explicó que "a través de un protocolo elaborado por el Ministerio de Seguridad, la Prefectura determinó el cierre del Puerto de Buenos Aires y Dock Sud por visibilidad reducida por niebla, a menos de mil metros".
Con las primeras de la tarde, al disiparse el fenómeno, las restricciones fueron gradualmente levantadas, pero se anticipó que el problema persistirá en el curso de la semana durante las primeras horas de cada jornada.
 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET