Un grave accidente fluvial condicionó el miércoles (06 nov 2013) la navegación en el río Paraguay frente a Asunción

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
alt 
 (foto cortesía diario Ultima Hora de Asunción)
Las operaciones de buques en el área de la bahía de Asunción sobre el río Paraguay se vieron restringidas el miércoles (06 nov 2013) como consecuencia de un accidente sufrido por una embarcación de la Armada paraguaya que dejó un saldo inicial de cuatro muertos y un desaparecido, informó el diario ABC color. 

 

El accidente, que provocó el hundimiento de la nave, aparentemente por sobrecarga de ocupantes, se produjo en la madrugada. Toda la zona quedó cerrada a las operaciones para permitir el desplazamiento de las unidades de búsqueda. El cuerpo de uno de los infortunados ocupantes, por ejemplo, fue rescatado de las aguas  gracias al concurso de una red de unos 500 metros que colocaron de un extremo al otro del río Paraguay.
La embarcación de la Armada que se dirigía con dirección al Club Mbiguá, volcó entre las 04:30 y las 05:00 de este miércoles, por razones aún desconocidas, aunque los primeros informes señalan que pudieron haber sobrecargado la lancha llevando a unas 14 personas en la misma.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET