Una semana despues de varar un carguero, continuaba condicionada la navegacióm por Martín García

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
alt
La navegación por el canal Martín García, a la altura del kilómetro 86 continuaba el viernes (31 oct 2014) parcialmente nterrumpida como consecuencia de la varadura, el viernes de la semana anterior, de un mercante, por lo que todos los buques de menos de 230 metros de eslora se vieron forzados a utilizar el canal Emilio Mitre. Tras el trabajo de dos remolcadores que consiguieron desplazar ligeramente la nave, Prefectura Naval autorizó el desplazamiento de embarcaciones de menor calado por fuera del canal. 

 

 

De acuerdo a lo que había informado desde Rosario por la Cámara de Actividades Portuarias, el buque Saga Falcon que había varado el 24/10-03:15 continuaba obstruyendo  la navegación a la altura del Km 86 del Canal Martín García.
“El buque ingreso de agua está controlado y el remolcador Tumbador I se encuentra en el lugar dando apoyo mientras la compañía aseguradora y la PNA evalúan los pasos a seguir.
“La navegación permanece cerrada, aunque al momento CONTRASE Bs As informa que no está afectando puntualmente a ningún buque ya que los que han arribado y zarpado están por debajo de los 230 m y lo están haciendo a través del Canal Emilio Mitre.”, dijo en su momento, la circular empresarial. 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET