Proyectan construir en Río Santiago cuatro grandes remolcadores de 60 y 70 tn de potencia de tiro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 alt

El ministro provincial de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein anunció la posibilidad de que el Astillero Río Santiago construya cuatro remolcadores de 60 y 70 toneladas de potencia de tiro para la empresa Marítima Maruba S.A, según un comunicado del Grupo Cielo.   
 
Junto al titular del Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo, Breitenstein rubricó una carta de intención con Marítima Maruba donde además se manifiesta la posibilidad de remotorizar un remolcador de empuje y la fabricación de una lancha de aprovisionamiento, asistencia y transporte de personas, precisó el informe. 
 
"En la búsqueda de nuevos mercados pretendemos generar mejoras y más logros para el Astillero", afirmó Breitenstein y expresó que "lo mejor está por venir" al referirse "a la consolidación de la planta naval, su eficiencia y competitividad y la posibilidad de obtener trabajo digno para todos". 
 
Según manifiesta la carta, el Astillero Río Santiago se compromete a suministrar mano de obra y la infraestructura disponible, incluyendo las maquinas, herramientas, edificios, y demás instalaciones, así como la capacidad logística disponible. En tanto, Marítima Maruba suministrará la ingeniería básica y el detalle de los proyectos a construir. 
 
La firma marítima es una compañía argentina que se dedica al transporte marítimo y fluvial de carga, remolcador, y plazoleta de contenedores desde hace 50 años, especializada en cargas a granel, cargas líquidas, contenedores y operaciones con remolcadores.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET