Mañana: día clave para destrabar el conflicto de los aceiteros en el puerto de Rosario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

La CGT San Lorenzo y la Federación Aceitera participarán mañana de una reunión en el Ministerio de Trabajo junto a empresarios del sector.

Luego de que el miércoles pasado se levantara un piquete  que llevaba adelante la CGT San Lorenzo en la intersección de las rutas 11 y A012, en Rosario, empresarios y trabajadores esperan la negociación que se iniciará mañana martes en la sede del ministerio de Trabajo.

La medida de fuerza quedó en suspenso luego de que la cartera laboral decretara la conciliación obligatoria. Ahora, se deberá resolver el reclamo salarial de los trabajadores

"Hace un mes planteamos nuestras demandas y no hubo respuesta de la patronal, ni convocatoria a ninguna audiencia por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para discutir formalmente nuestro petitorio de un incremento que asegure a la categoría inferior un salario de $14.931. Por eso decidimos la continuidad del paro activo por tiempo indeterminado", había explicado Daniel Yofra, secretario general de la federación aceitera a medios locales.

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET