Los trabajadores de Dragado y Balizamiento en estado de alerta y movilización por traspaso del área a Economía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Los trabajadores portuarios nucleados en el sindicato de Dragado y Balizamiento se declararon en estado de alerta y movilización. Situación que repercute en Puerto Rosario.

Desde el Sindicato de Dragado y Balizamiento se declaró en estado de Alerta y Movilizaciónen virtud de que, “nuestro sector nuevamente ha sido vapuleado e ignorado con medidas tomadas desde el Ejecutivo transfiriéndonos de un Ministerio a otro sin preocuparles, en lo más mínimo, nuestro funcionamiento”, dijo Edgardo Arrieta, secretario general del Gremio.

“El hecho de no darle importancia no sólo a Vías Navegables, sino a todo lo que tiene que ver con Marina Mercante e Industria Naval, sumado a la pérdida de nuestra cabecera de playa como era la “Isla Demarchi”  por proyectos faraónicos que nada tienen que ver con el bien común, pero en lo personal; y además se palpa la inoperancia de los funcionarios del área ( con seguridad podemos decir la peor gestión de todas las que tuvimos) Horacio Tettamanti y Aníbal Díaz  sin dudas van a quedar en la historia por semejante logro”, agregó.

En ese sentido Arrieta remarcó que, “nuestras unidades ya no solo no cuentan con apoyo logístico, sino que se hunden, perdiendo diariamente elementos primordiales para nuestra actividad, lo que reciente gravemente nuestra desastrosa flota que, paradójicamente, continúa flotando tan solo por fortuna ya que ni los cabos de amarre están en condiciones”.

“Todo esto genera en el personal, -continuó el gremialista- no sólo embarcado, también terrestre, una incertidumbre sobre nuestro futuro, afectando en forma laboral, psíquica y físicamente, vale como ejemplo el hecho de ir a cumplir servicio a más de 800 km. a barcos amarrados que no están en condiciones, sin combustible, sin dinero para la manutención (comida a bordo)”.

Fuente: Sin Mordaza

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET