La UATRE de Tucumán suspende cortes de ruta y abre una instancia de diálogo en la paritaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Obreros rurales se reúnen hoy con la Asociación Tucumana del Citrus (ATC). Ayer realizaron piquetes en toda la provincia en reclamo de una suba salarial del 40%.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) anunció que los cortes de rutas previstos para hoy finalmente no se llevarán a cabo, dado que se acordó un encuentro para hablar sobre mejores salariales con representantes de la Asociación Tucumana del Citrus (ATC). Así lo informó el delegado de la organización gremial,Jesús Pellasio. La reunión se llevará a cabo a las 16, en la sede de la ATC.

Ayer, durante más de seis horas, obreros nucleados de la filial local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) cortaron 30 rutas en distintos puntos de la provincia, en reclamo de una suba salarial del 40%, luego del fracaso de la primera reunión con la patronal que se produjo la semana pasada. 

Fuente: lagaceta.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET