Los sindicalistas opositores piden regularizar la CGT San Lorenzo y unificarse en un solo confederal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Los gremios que integran la CGT 17 de Octubre plantean la regulación de la histórica central obrera, desplazando del lugar que hoy ocupan los dirigentes Edgardo Quiroga y Herme Juárez.

Integrantes de la mesa sindical “17 de Octubre” ya trabajan para la regulación de la CGT San Lorenzo. “Buscamos unificar la representación de los trabajadores y la regulación de la central obrera para el bienestar de todos los trabajadores del Cordón Industrial”, señalóSL24 Mauricio Brizuela, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) de San Lorenzo.

“La CGT San Lorenzo no tiene representación y debería cambiar su secretario general en elecciones porque su mandato está vencido. Buscamos la unificación de las centrales obreras. A nuestra mesa sindical se suma la mesa de Capitán Bermúdez con importantes gremios del sur del Cordón “, sumó Brizuela, que además denunció que “hoy existen gremios sin personería que no pueden tener la representación de los trabajadores”.

El sindicalista se mostró también en contra del llamado Salario Mínimo Regional (ex COPA). “Este salario es la vuelta a los 90, es la vuelta a la precarización laboral. Es impresentable”, disparó. Y sentenció: “Aseguran estar defendiendo a los trabajadores, pero en realidad están avalando que se les pague en negro”.

Fuente: SL24

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET