Trabajadores del Supa realizan paro de tres horas por turno en la Terminal Puerto Rosario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

La medida de fuerza que comenzó hoy fue confirmada por César Aybar, secretario general de Supa, quien indicó que el motivo es debido a no haber llegado a un acuerdo en la negociación paritaria.

Conflicto en el puerto de Rosario por falta de acuerdo paritario. Desde esta mañana rige una medida de fuerza en la Terminal Puerto Rosario que consiste en un paro de tres horas por turno debido a que no se llegó a un acuerdo en la negociación paritaria.

César Aybar, secretario general del gremio Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), fue quien confirmó la medida de fuerza. Según expresó en diálogo con LT3, es para lograr una mejora en la paritaria para el sector ya que la empresa ofreció una cifra de 600 pesos por única vez.

“Hace 4 meses que venimos discutiendo paritarias y la empresa no está poniendo nada sobre la mesa”, comentó Aybar.

Asimismo, el gremialista alertó sobre una profundización de medidas de fuerza en tanto “no se resuelva el tema salarial”.

Fuente: conclusión.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET