Suspenden el paro y la movilización de mañana de Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consejo Directivo de FeMPINRA

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Cayo Ayala, dio a conocer la decisión de suspender el paro y la movilización hacia el Ministerio de Economía.

La decisión surgió a raíz del llamado de la Secretaría responsable del área portuario-marítima. “Hemos decidido suspender las medidas por el momento, dada la actitud de apertura al diálogo con del Ministerio, pero evaluaremos luego cómo seguir”, afirmo el Secretario Adjunto, Juan Carlos Schmid.

La Federación había anunciado un paro y movilización al Ministerio de Economía como medidas de fuerza ante sus reclamos. Los puntos en conflicto son la reactivación de la flota de la Dirección Nacional de Vías Navegables, el destino de la Terminal Nº 5 y el pedido de una política de recuperación de la bandera nacional en la Hidrovía.

“Mantendremos el día de hoy una reunión en la que esperamos que nuestros reclamos sean atendidos; pero en caso de no haber avances concretos la FEMPINRA activará la propuesta la semana que viene”, finalizó Juan Carlos Schmid.

La FeMPINRA es una Federación que agrupa en todo el territorio de la Nación a 18 Organizaciones Sindicales del Sector Marítimo, Portuario y  de la Industria Naval. 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET