Por el paro de los trabajadores aceiteros, los camioneros que no pueden descargar, cortan el acceso a Villa Rivera

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Un numeroso grupo de transportistas cortó el tránsito sobre la ruta 91S, entre el acceso a la autopista Rosario Santa Fe y la Ruta Nacional 11.

Cansados de no poder ingresar a las terminales por el paro de la Federación de Aceiteros que mantiene bloqueadas a las industrias del sector, un grupo de camioneros cortó esta mañana el vínculo entre la autopista a Santa Fe y la Ruta 11, en Villa La Rivera.

Según confirmaron a SL24 el bloqueo se montó sobre la ruta 91S frente al conocido camping del Automóvil Club Argentino (ACA). La mayoría de los transportistas que allí protestas son los denominados “sin cupo”, o sea, aquellos que sin lugar en playa deben esperar en la vía pública un lugar para descargar sus granos. A esa espera se suma ahora, además, la imposibilidad de ingresar a las playas por el paro de la Federación Aceitera.

La transitabilidad sobre la Autopista Rosario Santa Fe no está interrumpida ni afectada, pero debe saber aquel conductor que necesitaba utilizar el acceso de Villa La Rivera (km. 30) que no podrá llegar hasta la Ruta 11.

Sobre la Ruta 11, por su parte, el tránsito no está interrumpido pero muy complicado. Entre Timbúes y el arroyo San Lorenzo se acumulan camiones sobre la banquina y sobre la propia traza nacional.

Fuente: SL24

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET