Paro de aceiteros: No hubo acuerdo tras la reunión con el ministro Kicillof y endurecen las medidas de fuerza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El titular del gremio, Daniel Yofra, dijo que se reunieron ayer con el ministro de Economía, Axel Kicillof, pero "no hubo oferta", por lo cual continuará el paro.

El titular de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra, señaló ayer que “no hubo acuerdo” sobre el conflicto salarial que mantiene el sector y ratificó las medidas de fuerza que se están llevando adelante en los puertos de Rosario, tras una reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Axel Kicillof.

“No hubo oferta. Nosotros le explicamos al ministro cual es nuestra modalidad y le dijimos que no perseguimos cuestiones políticas”, dijo Yofra.

El dirigente gremial habló con la prensa luego de un encuentro que mantuvo en el Palacio de Hacienda con el titular de la cartera.

Fuente: Agencia DYN

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET