La Unión de Recibidores de Granos (Urgara) firmó un acuerdo de encuadre laboral

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Con el objetivo de tratar el encuadramiento laboral del gremio, la Unión de Recibidores de Granos (Urgara) acordó hoy un "Convenio Colectivo de Empresa" con la Cooperativa de Agricultores Federados Argentinos (AFA).

El convenio se firmó en la sede central de Urgara y se basa en la mutua colaboración destinada a la prevención de accidentes de trabajo, detección de fraudes laborales y para que se adopten mecanismos que generen condiciones dignas para todos los trabajadores.

Durante la reunión quedó explicitado el reconocimiento de AFA sobre el acuerdo junto con su aplicación en todas sus categorías: Encargado de planta, Recibidor, Perito, Auxiliares, Encargados de Laboratorios.

Además, se estableció el registro de cada trabajador de Acopios existentes en el país y además Agricultores Federados reconoció los acuerdos intersindicales existentes con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y se fijó un plazo no mayor a 60 días para llevarse a cabo los cambios establecidos.

Fuente: agencia N.A.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET