Desde el SENASA se aseguró que, pese al paro, las operaciones de embarques agroalimentarios se desarrollan normalmente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que no hay ningún barco frenado en las terminales portuarias porque que el organismo continúa con las tareas técnicas habituales de certificación de productos para la exportación, dijo un despacho de la agencia oficial de noticias Télam
Según señalaron desde el organismo, las tareas de certificación "se mantienen pese al paro iniciado por personal de la Asociación de Profesionales Universitarios del Ministerio de Agronomía y Ganadería (APUMAG)".
"Al cumplirse  el primer día de la medida de fuerza, (de 72 hs) que se extendería hasta el viernes, el porcentaje de trabajadores profesionales adheridos fue muy bajo en todo el país", dijo Télam.
La agencia noticiosa oficial añadio que "Según destacaron desde el SENASA, en los puertos de Rosario y Villa Constitución, donde el paro tuvo más acatamiento, opera un servicio de guardia que atiende las exportaciones de granos de los barcos que se presentan con esa finalidad".
La medida de fuerza es por una demanda de mejoras salariales para el sector de profesionales, ya que el gremio consideró insuficiente la propuesta realizada.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET