Junto a otros sindicatos, gremios marítimos y portuarios anuncian la conformación de una nueva central sindical

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Unos 16 sindicatos  provenientes de la actividad ferroviaria, marítimo-portuario, aerocomercial y del autotransporte de pasajeros dieron forma el pasado lunes 17 de diciembre en la sede del gremio de Capitanes de Ultramar, ubicada en Perú al 700,  a la conformación de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT)  y determinaron que harán su congreso fundacional el 26 de febrero próximo.

alt

 De acuerdo a un informe de la consultora Diego Serrano Asociados, los sindicatos miembros decidieron que el congreso se realizará en la sede central de la UTA del barrio de Once. Presentarán allí en sociedad su política y objetivos,  a su nueva conducción y se aprobará el estatuto de la UGATT, para lo cual ya conformaron una comisión de organizaciones para su redacción.  También determinaron su sede legal en Hipólito Yrigoyen 1938, donde funciona el sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad, dijo el comunicado.

 Entre las organizaciones que la integran se encuentran: Peones de Taxis, UTA; La Fraternidad; Unión Ferroviaria; Personal Superior de Ferrocarriles y Puertos (APDFA);  Capitanes de Ultramar;  SOMU; Aeronavegantes; Personal Aeronáutico (APA); Controladores Aéreos (ATEPSA); UECARA;  Trabajadores de Vialidad (FATVIAL);  Capitanes y Baqueanos Fluviales; Capitanes de Radiocomunicaciones; Comisarios Navales; y Conductores Navales. 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET