Macri: "La suba del dólar beneficia a las economías regionales y crea empleo"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A raíz de la suba del billete estadounidense, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la suba del dólar y aseguró que “beneficia a las economías regionales y la generación de empleo”.

Según el primer mandatario, la fluctuación de la moneda estadounidense se enmarca en los “flujos de oferta y demanda”, que forman parte del “equilibrio en la economía”.

“No hay de qué preocuparse: el Banco Central tiene muchísimas reservas, muchísimas más de las que teníamos hace 18 meses cuando solamente teníamos reservas negativas. Hoy hay decenas de miles de millones, así que los argentinos no deben preocuparse por el dólar”, dijo en declaraciones a la radio Cadena 3 de Córdoba.

Cabe consignar que la divisa norteamericana cotizó hoy en los bancos oficiales en $17,20 para la venta y lleva un alza del 4% durante la última semana.

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET