La niebla provocó el cierre de los puertos de Buenos Aires, La Plata, Escobar, Campana y Zárate

alt

Un despacho de la agencia oficial de noticias Télam, originado en el Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, que depende de la Prefectura Naval Argentina, consignó que -como consecuencia de la intensa niebla-  el puerto de Buenos Aires fue cerrado a todo tipo de operaciones a las 6.45 del domingo (01 jul 2012). También se encuentran cerrados los puertos de La Plata, Escobar, Campana y Zárate. El fenómeno podría extenderse hasta el martes. y de hecho afectó a toda la navegación en la Hidrovía. Las operaciones aerocomerciales también sufrieron restricciones.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, pasadas las 7.00 la visibilidad en la ciudad de Buenos Aires se reducía a unos 200 metros, el cielo se presentaba nublado, con bancos de niebla y la humedad era del ciento por ciento, aunque en la estación automática de aeroparque era del 98 por ciento. La temperatura, a esa hora, era de 16,8 grados.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET