Ardió una sección del área de producción de Molinos Agro en San Lorenzo

El foco ígneo se inició a última hora de la madrugada de hoy en la sección de secado (secadora) de granos, que trabaja a altísimas temperaturas. Las llamas fueron controladas y no hay lesionados.

El incendio comenzó en una de las secadoras, una de las secciones dedicadas a la producción y, específicamente, al secado de los granos, esto es, a retirarles el exceso de humedad.

Ante tal situación, los brigadistas internos fueron los primeros en iniciar sus tareas para la contención d elas llamas, objetivo conseguido gracias a la colaboración de los Bomberos Zapadores de la UR XVII y sus pares Voluntarios de San Lorenzo.

“Al momento, el incendio fue controlado sin heridos, y se están haciendo tareas de control en el área afectada e iniciando las investigaciones del caso para determinar el origen”, indicaron desde la empresa.

Participa la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad local.

Fuente: sl24.com.ar

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET