Medida de fuerza de la Aduana impactará en el complejo agroexportador

La medida de fuerza fue resuelta en el día de ayer en el marco de un plenario nacional de delegados y se pondrá en marcha del 6 al 8 de marzo. El complejo agroexportador sentirá el impacto.

El gremio le reclama a las autoridades nacionales “el incumplimiento de conquista laborales especificas de la actividad”.

Ayer, durante un plenario de delegados nacionales, con el slogan “la aduana Argentina el patio trasero de la AFIP”, fijó las estrategias de reclamos, que son:

1-decretar el estado de alerta y movilización con la realización de asambleas informativas en los lugares de trabajo el día 6 de marzo desde las 11 de la mañana.

2-realizar trabajo a reglamento en todas las aduanas del país los días 6,7 y 8 de marzo.

3-realizar quite de colaboración, consistente en la no prestación de tareas fuera del horario hábil de labor el día 8 de marzo desde las 19  hasta las 7 del día siguiente.

4-facultar a la comisión directiva a adoptar medidas de acción directa.

5-exhortar a las autoridades de AFIP a que modifiquen esta conducta segregacionista, discriminatoria y arbitraria contra la aduana y sus trabajadores.

Fuente: sl24.com.ar

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET