Macri visita hoy el puerto de Timbúes y luego va a Expoagro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras visitar el puerto santafecino, el mandatario recorrerá, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la muestra del campo junto al gobernador Lifschitz, e integrantes del gabinete nacional y empresarios de la agroindustria.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri recorrerá hoy las obras que se llevan a cabo en el puerto de Timbúes, en la provincia de Santa Fe, y luego se trasladará a San Nicolás, donde visitará la muestra Expoagro junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri llegará a las 12 al puerto de Timbúes, ubicado 35 kilómetros al sur de Rosario, que recibe, almacena y exporta granos y derivados, donde será recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal Amaro González.

Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y a las 13.30 visitará la planta industrial ARAG Rosario, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.

Posteriormente, a las 14.30 Macri se trasladará en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET