Caos de camiones: accesos colapsados en la entrada al puerto de San Lorenzo

alt

Acceder a la autopista Brigadier Estanislao López, hoy, es complicadísimo. Los rodados con destinos a las terminales portuarias arribaron por miles a la región y saturaron los ingresos viales.

La ruta A012 está atestada de camiones. El acceso norte de San Lorenzo, prácticamente intransitable. La ruta 11, desde Puerto San Martín hasta Villa La Rivera, se transita a pso de hombre.

Este es el panorama de la primera mañana para circular en los alrededores del Complejo Oleaginoso. Trasladarse desde Timbúes u otra localidad más al norte hasta San Lorenzo, es una pesadilla. Y lo mismo para lo que provienen desde Ricardone, Roldán  u otra ciudad situada al oeste.

Los camiones fluyen por doquier y están estacionados a lo largo de la autopista  la espera de llegar a sus destinos, la mayoría, las terminales portuarias. El tramo que se extiende desde el acceso sur l norte de San Lorenzo está lleno de rodados en su banquina.

Esto hace que el tránsito liviano deba orientarse a través de caminos alternativos. Venir desde Timbúes puede hacerse vía acceso a la ruta entre Aldao y Andino, y para venir o ir desde Ricardone, lo aconsejable es tomar los caminos rurales que salen por detrás del cementerio sanlorencino.

Respecto al servicio de transporte público de pasajeros, las líneas que transitan este circuito, prácticamente ya no están prestando ese servicio debido a la imposibilidad de llegar a destino.

El acceso centro a la autopista en San Lorenzo está habilitado y el flujo de vehículos es el habitual.

Fuente: SL24

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET