Trabajadores de la extinguida aerolínea uruguaya PLUNA presentaron al presidente Mujica un plan para reflotar la compañía

 alt

El sindicato de extrabajadores de Pluna le entregó el martes (09 oct 2012) al presidente José Mujica una propuesta para crear una aerolínea gestionada por los trabajadores. Según informó radio Sarandí la reunión duró apenas cinco minutos, dijo el diario El País de Montevideo. 
 
Nicolas de los Santos, dirigente del sindicato, dijo a radio Sarandi que "entregamos el plan de negocios, que incluye la participación de inversores uruguayos para asegurar la viabilidad del proyecto".
El dirigente indicó que esta mañana surgió un grupo de empresarios uruguayos que decidió colaborar con los trabajadores.
La dirigente Sabrina Acevedo en declaraciones a canal 4, indicó que "la propuesta busca asegurar la conectividad aérea del país lo antes posible y asegurar la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles". La propuesta maneja poder contratar a 420 funcionarios de los 650 que tenía Pluna inmediatamente.
La idea de sindicato es poder utilizar los 6 aviones bombardier que tenía Pluna bajo el régimen de leasing.
Por su parte el presidente José Mujica expresó en rueda de prensa que está estudiando las posibilidades para solucionar la conectividad aérea del país. "Estoy buscando todas las alternativas posibles y me reúno con todo el mundo. No me caso con nadie" indicó.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET