Con 14 destinos a América y Europa, Rosario- a través de TAM- secundará a Ezeiza en vuelos internacionales

alt
El diario digital rosarino Punto Biz anticipó el jueves (10 oct 2013) que a partir del 1º de enero, Rosario quedará conectada con Brasil, Norte América y Europa a través de una nueva propuesta aerocomercial. Es que la línea aérea TAM prepara su aterrizaje en el aeropuerto de Fisherton con un vuelo a San Pablo que permitirá enlazar la ciudad con más de 14 destinos.  
 
Al respecto Punto Biz señaló:
 
Por el momento los vuelos no están cargados en el sistema de la compañía pero punto biz pudo saber que TAM conectará al aeropuerto rosarino con 14 nuevas ciudades: Miami, Orlando, México, Milán, Frankfurt, Londres, Madrid, Río de Janeiro, Maceió, Fortaleza, Recife, Salvador de Bahía y Natal. 
 
Los vuelos Rosario – San Pablo de TAM despegarán desde el 1º de enero de 2014 y los operadores ya dejaron deslizar la promoción con la que se lanzará la compañía. Se podrá viajar desde el aeropuerto de Fisherton a Miami por u$s 700 que sumados a los impuestos estarán en u$s 900.
 
Pero los precios no son el único factor que determinará la competitividad de la línea. En el caso de Aerolíneas Argentinas, el inconveniente se produce con los pasajeros que al hacer conexión con Buenos Aires, pierden horas de espera en Ezeiza. Por lo que sus viajes terminan siendo más largos que tomando una combi que los deje directamente en el aeropuerto porteño a la hora indicada. 
 
Desde Rosario, el vuelo despegará a las 16.45 todos los días y arribará a San Pablo a las 20.35, con una duración de 3.10 horas. En el caso de la conexión a Miami, al total del viaje hay que agregarle una hora de espera en la ciudad brasileña. Para Frankfurt el tiempo de espera en el aeropuerto será de 2 horas, para Madrid será 30 minutos y Milán 2.30 horas.

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET