Trabajadores de Administraciones Portuarias inician un plan de lucha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sindicato Único de Trabajadores de las Administraciones Portuarias (SUTAP) anunció a través de un comunicado, un plan de lucha que se iniciará el 4 de abril con una movilización al Polo Petroquímico de Dock Sud.

"Atento al mandato recibido por las Secretarías de los puertos de la Provincia de Buenos Aires, este Sindicato informa que se sometió a la falta de protección de los portes y la convocatoria a una mesa de diálogo para resolver los conflictos planteados por esta organización sindical, que afectan notablemente al conjunto de los trabajadores portuarios tanto como a las Delegaciones como de la Dirección Provincial de Puertos, las que consistieron en un plan de lucha con acciones progresivas el miércoles 4 de abril con movilización al Polo Petroquímico de Dock Sud.

Lamentamos profundamente, tener que llegar a esta situación, pero las constantes evasivas y provocaciones de los funcionarios tanto de la Dirección Provincial de Puertos como de la Delegación portuaria, Dock Sud, no nos permite otra alternativa.

Solicitamos la convocatoria de la convocatoria por la parte del ministerio a su cargo, para encamar y solucionar los conflictos planteados y denunciados en esa cartera oportunamente.

- No a la persecución sindical de nuestros afiliados.

- Respeto a todos los compañeros.

- cumplimiento del cct.

- Fin a la amenaza de privatización de los puertos provinciales.

- Respeto de la carrera portuaria.

- Denuncia al director de Asuntos Administrativos por manejo irregular de fondos públicos.

Fuente: Prensa SUTAP

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET