Se llevó a cabo en Montevideo el tercer Encuentro Regional de Cruceros

Se desarrolló en Montevideo (Uruguay) el tercer Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial que reunió a autoridades de Turismo, Puerto, Armadores y Operadores turísticos.

El presidente del Puerto de Rosario asistió el 19 y 20 de agosto a este evento organizado por el Ministerio de Turismo de Uruguay, la Administración Nacional de Puertos y la intendencia de Montevideo, entre otros.

En la apertura del evento participaron el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el presidente de la ANP, Alberto Díaz; el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

Entre otros temas, se trataron los "desafíos de los puertos para el embarque, tránsito de pasajeros y aprovisionamiento, acciones para la demanda creciente de la actividad e inversiones". (pulsoturistico.com.ar).

 

Fuente: lanueva.com

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET