Un voraz incendio redujo a cenizas unas 200 embarcaciones en la guardería Puerto de Palos de Rosario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El siniestro se produjo cerca de la las 19 en la guardería de barrio La Florida. Tres dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar del hecho.

 

Un incendio destruyó una importante cantidad de embarcaciones en una guardería náutica de la zona norte de esa ciudad. El siniestro se desató ayer por la tarde en la guardería Puerto de Palos, de avenida Carrasco al 3700. Un video que se difundió por redes sociales y el WhatsApp dio cuenta de las embarcaciones afectadas.
 
Andrés Lastorta, de Bomberos Zapadores de Rosario, confirmó a La Capital que el incendio se originó cerca de las 19.10, por lo que tres dotaciones de bomberos —una de la zona norte y dos de la central— acudieron al lugar donde las llamas destruyeron entre 150 y 200 kayaks y piraguas, ubicadas debajo de una pasarela.
 
Aunque se sospecha que el incendio habría sido intencional, las pericias determinarán las causas del mismo, así como la cantidad de embarcaciones afectadas.


Fuente: lacapital.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET