Los exportadores critican al Gobierno por las deudas de reintegros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Cámara de Exportadores de la Argentina, Enrique Mantilla, advirtió que el Gobierno "disminuyó" drásticamente el pago de reintegros a las exportaciones durante septiembre, por lo cual reclamó que se revierta "esta política errática".

 

El dirigente puntualizó que el mes pasado se abonó un 98,9% menos de reintegros a los exportadores respecto a septiembre de 2014, y un 96,9% menos con relación a agosto de 2015.

También precisó que en el caso de las devoluciones del IVA, la caída fue de 98,9% y 99,2%, respectivamente.

"El Gobierno nuevamente aumentó sus deudas con el sector de la exportación al disminuir el pago de reintegros a la exportación", se quejó Mantilla, en un comunicado.

Además, recordó que en agosto de 2014 y en marzo de 2015, no se habían pagado los reintegros correspondientes.

El dirigente opinó que "con ésta política errática, lo único que se logra es agravar la situación de las exportaciones, que pasan por momentos críticos".

Fuente: ambito.com

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET