Se incrementa el movimiento de contenedores un 8% en el puerto de Montevideo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El movimiento de contenedores en el puerto de Montevideo se incrementó un 8% entre agosto-setiembre pasado en comparación con los mismos meses del año 2014. Se trató de una movilización de 9.5 millones de toneladas. Para las autoridades de la terminal uruguaya se trató de un "muy buen indicador", a pesar que no aumentó la cifra de tonelaje transportado.

 

Este último es un “muy buen indicador”, comentó el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Daniel Montiel. Entre agosto y setiembre del año en curso, el puerto de Montevideo movilizó más de 9.5 millones de toneladas, cifra muy similar a la de igual período de 2014”, dijo Montiel. La cifra constituye un “muy buen indicador”.

Montiel señaló que “mejoró notoriamente el movimiento de contenedores”. El puerto capitalino “recibe una muy buena respuesta de la carga de importación y de exportación del Paraguay”.

Los conceptos del jerarca fueron manifestados en el marco de la ceremonia de bautismo de la lancha de prácticos “Ederra 5” en el puerto de Montevideo, en la que participaron la primera dama, María Auxiliadora de Vázquez, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, entre otros jerarcas.

 

Fuente: lr21.com.uy

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET