Macri asegura que "desde el primer día" avanzará con un plan para el campo

Consultado durante la conferencia de prensa acerca de la eliminación de retenciones tal como se propuso en la campaña, Macri declaró: "La propuesta para el campo la sostenemos. Lo que nos hemos comprometido va a empezar a funcionar lo antes posible, calculo yo desde el primer día". "Queremos que los que puedan, se pongan a sembrar, a producir", expresó.

 

En tanto, el nuevo Presidente confirmó que no "habrá ministro de Economía, sino de Hacienda y Finanzas".

"No va a haber un ministro de Economía, sino de Hacienda y Finanzas y ministros para tomar contacto de cómo va a ser la situación", señaló en el marco de la conferencia de prensa que dio esta mañana desde la Usina del Arte. Y agregó: "Nos quedan seis días hábiles, así que les pido un poco de paciencia".

Consultado sobre los desafíos económicos que enfrentará desde que asuma, Macri recordó que "el gran problema de la Argentina es que es un país que hace cuatro años que no crece", por lo que destacó que espera que "este entusiasmo y alegría" ayude a ponerla en macha.

En torno al cepo y las medidas que tomará, insistió en que se trata de un "error". "No tener información, no tener acceso a las estadísticas o un Banco Central independiente, son cosas que vamos a corregir, en los próximos días iremos avanzando en eso", advirtió.

 

Fuente: infocampo.com.ar

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET