Para Garetto, sin retenciones al trigo "el pan tendría que aumentar 15 o 20 centavos"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ex presidente de Coninagro, Carlos Garetto, hizo referencia a la quita de retenciones anunciada por Mauricio Macri y afirmó que "si sacan las retenciones al trigo, el pan tendría que aumentar 15 o 20 centavos". En tanto, señaló que se trata de una medida "esperada por pequeños y medianos productores".

 

En declaraciones a Nacional Rock, Garetto celebró la medida y dijo se trata una decisión "bienvenida porque va a devolver previsibilidad y un marco más estable", en tanto "vuelve a recomponer el aparato productivo" y "normalizar el sistema comercial".

Respecto del dólar, el dirigente massista sostuvo que "se refleja más en el blue que en el oficial", al tiempo que aseguró que "va a haber más liquidación en estos días".

Garetto también se refirió a los pequeños productores, de quienes dijo serán beneficiados por la medida en tanto "están funcionando con una tasa de financiación que los pone en riesgo". Y agregó que la quita permitirá "una mayor inversión en tecnología".

 

Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET