El dólar se mantiene estable en $ 13,10 y la brecha con el blue es de 6%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la fuerte baja de 50 centavos, el dólar oficial se muestra en la apertura de hoy a $ 13,10, lejos de los $ 13,95 en los que se colocó el miércoles pasado día en que se anunció la apertura del cepo cambiario. En el mercado mayorista, el billete se coloca en $ 12,86 para la venta. El blue, que ayer retrocedió 30 centavos, se mantiene a $ 13,90. El contado con liquidación se afianza y pasa de $ 13,50 a $ 13,72  y el dólar MEP o bolsa a $ 13,45.

 

Para sorpresa del mercado que esperaba un dólar oficial cercano al contado con liquidación, el tipo de cambio mantiene una tendencia a la baja desde que se abrió el cepo cambiario, a mediados de la semana pasada. Ayer, el dólar mayorista tocó un piso de $ 12,70 hasta que la demanda lo hizo rebotar a $ 12,86, por la liquidación de divisas. El minorista, en cambio, quedó a $ 13,10. 

Fuente: cronista.com

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET