El buque Modern Express fue ingresado por remolcadores en el Puerto de Bilbao

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buque Modern Express entró hoy en el Puerto de Bilbao donde ha iniciado ya su entrada en la dársena "abrigada" de la zona de ampliación del Puerto, donde quedará ubicado, según han informado fuentes de la Autoridad Portuaria a Europa Press.

 

El buque de transporte de carga rodada de 164 metros de eslora, que transporta maquinaria de obra pública y madera, procedente de Gabón y con destino al puerto francés de Le Havre, sufrió una fuerte escora por causas todavía pendientes de determinar. El buque, al que las autoridades españolas aceptaron la petición de refugio en el Puerto de Bilbao, quedó a la deriva el pasado 26 de enero y sus 22 tripulantes fueron evacuados por Salvamento Marítimo. Finalmente, esta tarde ha entrado en el Puerto de Bilbao y ha enfilado la entrada a la dársena "abrigada" en su zona de ampliación en Zierbena, donde quedará ubicado.

 

Fuente: 20minutos.es

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET