Paro en cuatro terminales portuarias desde las cero hora de hoy

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son los puertos de Rosario, Arroyo Seco, Alvear y Villa Gobernador Gálvez, que realizan un paro por 24 horas, tras el fallecimiento de un operario que se accidentó el pasado jueves en la terminal rosarina.

Desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) se anunció que determinaron la medida de fuerza en Rosario y zona “en virtud de declarar el luto en respeto y acompañando el dolor de la familia del compañero fallecido”, además de reclamar por el “pronto esclarecimiento de los ocurrido”.

El accidente se produjo el pasado jueves, cuando un vidrio de grandes proporciones se desprendió de una grúa y causó graves heridas a dos operarios. Pedro Fita, de 27 años, permanecía internado desde entonces en el Sanatorio Los Alerces, donde ayer al mediodía se anunció su fallecimiento.

El restante trabajador, que sufrió traumatismo de cráneo y diversas heridas cortantes, también se encuentra internado aunque su vida no correría peligro, según precisaron familiares.

El paro comenzó a la medianoche de hoy y se extiende por 24 horas.

Fuente: sl24.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET