Estados Unidos levantará las restricciones a la importación de limones

Así se lo confirmó el ministro de la Producción de ese país, Wilbur Ross, a su colega argentino, Francisco Cabrera. Donal Trump ya le había anticipado a Mauricio Macri que sabía que se trataba de "un negocio grande".

El ministro de la Producción de los Estados Unidos, Wilbur Ross, le confirmó ayer a su par argentino Francisco Cabrera que levantará la restricción a la importación de limones, un negocio que representa unos US$ 50 millones anuales. 

La noticia era muy esperada luego del encuentro que el presidente Donald Trump y Mauricio Macri mantuvieron ayer junto a sus esposas. “Sé todo sobre los limones. Y es un negocio grande, muy grande”, dijo el Primer Mandatario norteamericano, al tiempo que aseguró que desde la administración estarían “muy bien dispuestos” a destrabar el conflicto para que Argentina pueda volver a exportar.

El mercado se había cerrado quince años atrás y ya tenía los permisos para retornar durante el mandato de Barack Obama, pero se frenó con la asunción de Trump.

 Fuente: infocampo.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET