CIARA y CEC también respaldan medidas para mayor competencia portuaria

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) apoyaron las recomendaciones de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC).

La medida facilitará la mayor competencia en los servicios de practicaje y pilotaje en los puertos con el propósito de mejorar la competitividad de las exportaciones argentinas con el mundo.

 Los elevados costos portuarios en la Argentina encarecen, en relación con otros países, las exportaciones agroindustriales, lo que conspira para alcanzar ventajosamente nuevos mercados internacionales.

 Las condiciones de competencia efectiva que la CNDC procura, luego de una transición temporaria, promoverán más actividad económica en todo el sector, incluyendo las tareas portuarias relacionadas con la agroexportación.

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET